Chomp-Away Chicken Bites
Sí, estos pequeños y sabrosos bocados rebosan de carne y vísceras de calidad, lo que provoca que tu mejor amigo se ponga a corretear a tu alrededor mirándote fijamente. Son adorables, ¿verdad?
Estas golosinas para perros se elaboran sin cereales con carne fresca de pollo. También hemos añadido un toque de quinoa (una semilla rica en proteínas) y un poquito de jengibre. Solo contienen ingredientes naturales, sin azúcares añadidos. Qué bien, ¿no?
- Elaborado con carne y vísceras de calidad
- Elaborado con ingredientes naturales
- Receta sin cereales*
- Para perros adultos a partir de 4 meses
- Dale como máximo 5 al día - Sigue las pautas de alimentación indicadas
*Producto elaborado en una planta que también procesa cereales, por lo que puede presentar algunas trazas
Es posible que observes pequeños cambios en la forma de mostrar la información en la etiqueta, y también verás que hemos eliminado las algas de la fórmula. Lo hemos hecho para asegurarnos de que nuestros productos sean adecuados para todos nuestros clientes internacionales. Puedes estar tranquilo, porque siguen conteniendo las mismas recetas deliciosas que tanto le gustan a tu mascota.
Ten en cuenta que, a lo largo de los próximos meses y a medida que vayamos renovando nuestro packaging, es posible que recibas diferentes tipos de envases. ¡Estamos en ello!
80 % pollo
2 % quinoa
0,5 % jengibre
Samenstelling
pollo (80 %), glicerina vegetal (obtenida de aceite de semilla de colza), proteínas de guisantes, quinoa (2 %), jengibre molido (0,5 %).
Voedingswaarden
Energia:
385kcal/100g
Componentes analíticos
- Proteína bruta - 36 %
- Grasa bruta - 20 %
- Fibras brutas - 1 %
- Ceniza bruta - 2,5 %
- Humedad - 17 %
Aditivos
Aditivos tecnológicos: Antioxidantes (extractos de tocoferol de aceites vegetales).